La solución CibervigIA en la presentación de los avances del proyecto de Compra Pública Innovadora (CPI): «Plataforma para la gestión de Parques Empresariales Inteligentes»

Presentamos la solución CibervigIA y una demo en tiempo real

El pasado 28 de marzo, tuvo lugar la presentación de los avances del proyecto de Compra Pública Innovadora (CPI): «Plataforma para la gestión de Parques Empresariales Inteligentes», impulsado por el Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra.

Al acto, que ha tenido lugar en el centro de Emergencias de Bomberos, ha acudido la Sra. Alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Dña. Ana Isabel Jiménez Contreras y su equipo, y las empresas adjudicatarias que conforman la actuación han tenido oportunidad de presentar los avances de los proyectos, así como los beneficios que aportarán a los parques empresariales de Alcalá.

Se ha presentado la solución CibervigIA que Proxya desarrolla en alianza tecnológica con Secmotic.
Durante la presentación, se ha mostrado el vehículo eléctrico de la solución donde se ubica el maletín con los sensores, y posteriormente, hemos presentado el reto que supone, objetivos y beneficios.
También hemos tenido oportunidad de enseñar la plataforma encargada de analizar las vulnerabilidades y como los datos obtenidos se pueden usar como entrada para analizar su impacto en la consecución de la estrategia que supone Alcalá Futura – Plan de Acción Local Agenda Urbana 2030, y como la ciberseguridad, se configura como una acción necesaria a todos los retos que este Plan incluye.